Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. URDINDUZ 2023

URDINDUZ 2023

  • Cartel

Gautena y Marea Urdina se han unido para organizar URDINDUZ 2023 en Azpeitia - URDINDUZ es una marcha solidaria que Gautena organiza todos los años, el objetivo principal es visibilizar la realidad del autismo, mostrar y presentar diferentes realidades a la sociedad. Al fin y al cabo, lo que no se muestra, no se ve, por lo tanto no existe. Porque estamos ahí y queremos estar ahí. Porque queremos igualdad de oportunidades para todos los miembros de esta sociedad. Todos somos diferentes y al mismo tiempo todos somos iguales.

Localidad: Azpeitia

Lugar:  Azpeitia

Fecha inicio: 23/03/2023

Fecha fin: 2/04/2023

¿Por qué Marea Urdina?
Desde Marea Urdina nos comprometimos con Gautena hace mucho tiempo a ser parte activa de la organización Urdinduz Azpeitia, a pesar de que Marea Urdina es una asociación a favor de todas las personas con diversidad funcional, originalmente Marea Urdina surgió como una travesía nado en favor de las personas con autismo.

¿Por qué en Azpeitia?
En 2021, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Azpeitia y Gautena, se abrieron los hogares y un centro de día para personas con autismo, y para celebrarlo se decidió que en 2020 URDINDUZ iba a ser en Azpeitia. Desafortunadamente, debido a la pandemia, el proyecto tuvo que posponerse por 2 años.

¿Qué queremos hacer?
Este evento no es solo de un día, sino que nos gustaría que fuera una iniciativa compuesta por múltiples eventos a lo largo de meses y las últimas semanas previas a la marcha. Aunque tengamos previsto organizar la marcha y la fiesta principal en Azpeitia , tenemos la intención de ampliar la iniciativa a todo el valle, organizando diferentes jornadas de sensibilizaciónen colegios, actividades culturales, deporte,

PROGRAMA

Aquí puedes ver todas las actividades que tendrás en Urdinduz 2023.

¡Anímate y participa!

23 de Marzo
Azpeitia
Palacio de Basazábal - CHARLA SOBRE AUTISMO

24 de Marzo
Azkoitia
Frontón Gurea - CESTA-PUNTA URDINDUZ

28 de Marzo
Azpeitia
Centro Cultural Sanagustin - DANZA INCLUSIVA

31 de Marzo
Azkoitia
Sala Baztartxo - SEX-BERDINAK TEATRO INCLUSIVO

1 de Abril
Azpeitia
Piscina Municipal - TROFEO URDINDUZ DE NATACIÓN
C (Tarde) - EXPECTÁCULO DE MAGIA
Centro Cultural Sanagustin (noche) - SESIÓN DE "BERTSOZ"

2 de Abril - Día Internacional del Autismo
Azpeitia
Desde Loiola a la plaza (11:30) - MARCHA URDINDUZ
Plaza del Pueblo (mediodía) - HINCHABLES INCLUSIVOS ATRACCIONES SANZ + PINCHOS Y BEBIDAS DE EUSKOLABEL



Ekei Kulturweb S.L.L.