Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. Espectáculo: "El Médico. El musical"

Espectáculo: "El Médico. El musical"

  • Cartel del espectáculo "El Médico. El musical"

En el Teatro Victoria Eugenia de Donostia / San Sebastián, beon. Entertainment presenta el espectáculo musical "El Médico. El musical".

Localidad: Donostia / San Sebastián

Lugar: Teatro Victoria Eugenia

Hora:  

Fecha inicio: 11/08/2022

Fecha fin: 15/08/2022

Entradas: 60 / 50 / 35 €

Donostia Kultura

Reina Regente, 8. 20003 Donostia (edificio del Tea (20003) Donostia / San Sebastián

Teléfono: 943 481 150
Fax: 943 483 900
Web: http://www.donostiakultura.eus
Email: donostiakultura@donostia.eus

Donostia Kultura -hoy en día Entidad Pública Empresarial- tiene por objetivo situar la cultura como uno de los principales activos de desarrollo y proyección de la ciudad. Gestiona diversos equipamientos y servicios municipales, además de programar en todas las disciplinas culturales, organizar festivales y, sobre todo, promover nuevas plataformas culturales en la ciudad, aunando las iniciativas públicas y las privadas.

El Médico, el musical narra la historia de Rob J. Cole, un joven inglés que muy pequeño se queda huérfano y sin recursos. Sin embargo, su tesón y ansias de conocimiento le guiarán a una vida llena de aventuras. Rob logrará aparcar el miedo y abandonar los prejuicios para emprender el viaje de su vida, donde descubrirá el amor y llegará a realizar el sueño de descubrir su auténtica vocación.

En este musical el público hará un viaje desde Londres hasta Persia en pleno siglo XI, una época fascinante pero difícil, donde el conflicto entre las religiones cristiana, judía y musulmana era muy latente.

En su camino hacia su meta final Rob convivirá con un cirujano barbero, quien le convertirá en su aprendiz y lo llevará a través de Inglaterra vendiendo una supuesta medicina curativa. Más tarde conocerá a un médico judío, una persona clave en su vida, quien le animará a seguir su vocación y viajar hasta Persia para formarse con los mejores médicos de la época. Pero para ello, además de afrontar un durísimo viaje de miles de kilómetros, deberá apartar prejuicios y arriesgar su vida en repetidas ocasiones para lograr aprender del maestro más importante de su época: Avicena.

Horario:

  • 11, 12, 13, 15 de agosto: 19:30
  • 14 de agosto: 17:30 + 21:15



Ekei Kulturweb S.L.L.