Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. Concierto: Olatz Salvador + Idoia Asurmendi

Concierto: Olatz Salvador + Idoia Asurmendi

  • Olatz Salvador
  • Idoia Asurmendi

Dentro del programa "Kultura Plazara" de Tolosa, concierto a cargo de Olatz Salvador e Idoia Asurmendi.

Localidad: Tolosa

Lugar: Plaza de Toros

Hora: 19:00

Fecha inicio: 31/07/2021

Fecha fin: 31/07/2021

Entradas: 10 €

Ayuntamiento de Tolosa

Plaza Zaharra, 6A (20400) Tolosa

Teléfono: 943697500
Fax: 943697510
Web: http://www.tolosakoudala.net
Email: informazioa@tolosakoudala.net

Olatz Salvador

Tras el éxito cosechado por Zintzilik (2018, Airaka), la artista donostiarra Olatz Salvador vuelve con fuerza junto a su nuevo trabajo Aho Uhal (2020, Airaka) y cargada de novedades. Precisamente, Salvador ha puesto en marcha el imaginario de su segundo trabajo en solitario a partir de los juegos relacionados con el título del disco (en castellano Rienda o Mordaza). El disco ha sido grabado en los estudios Haritz Harreguy, y, además de la colaboración del músico Pablo Novoa (Iván Ferreiro, Bebe, Julieta Venegas...) en la grabación y producción del disco, Salvador ha contado con colaboradoras de lujo como Alaia Martín y Ane Labaka para poner letra a su música y con artistas de la talla de Rozalén, La Mare, Iván Ferreiro o Idoia Asurmendi, entre otros. La artista donostiarra se muestra muy ilusionada por dar comienzo a la nueva etapa y además no estará sola, ya que la acompañarán Ander Zuilaika (batería), Jagoba Salvador (bajo) y Mattin Saldias (guitarra).

Idoia Asurmendi

  • Idoia Asurmendi (voz, guitarra, piano)
  • Joanes Ederra (bajo)
  • Andoni García (guitarra)
  • Karlos Aranzegi (batería)

A Idoia Asurmendi la afición a la música le viene de familia y desde pequeña ya experimentaba con los instrumentos que enccontraba por casa. Durante muchos años tambiñén ha dedicado su tiempo libre a la música, participando en varios coros y realizando estudios de piano. Actualmente está cursando estudios musicales en la especialidad de Pedagogía en Musikene.
En el verano de 2020 ofreció una veintena de conciertos en teatros y carpas de nuestra geografía. En otoño de 2020 grabó su primer disco, "Ilun eta abar". Ha colaborado con artistas de la talla de Eñaut Elorrieta y Olatz Salvador y ha grabado una canción suya adaptada por Fernando Velázquez con la Orquesta de Euskadi.



Ekei Kulturweb S.L.L.