Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. Película: "Izotz Aroa 3: Dinosaurioen Egunsentia"

Película: "Izotz Aroa 3: Dinosaurioen Egunsentia"

  • Cartel de la película "Izotz Aroa 3: Dinosaurioen Egunsentia"

En el Centro Cultural Aiete de Donostia / San Sebastián, nueva sesión de cine infantil con la proyección en euskara de la película de animación "Izotz Aroa 3: Dinosaurioen Egunsentia".

Localidad: Donostia / San Sebastián

Lugar: Centro Cultural Aiete

Hora: 11:00

Fecha inicio: 29/07/2021

Fecha fin: 29/07/2021

Entradas: Doan / Gratis

Donostia Kultura

Reina Regente, 8. 20003 Donostia (edificio del Tea (20003) Donostia / San Sebastián

Teléfono: 943 481 150
Fax: 943 483 900
Web: http://www.donostiakultura.eus
Email: donostiakultura@donostia.eus

Donostia Kultura -hoy en día Entidad Pública Empresarial- tiene por objetivo situar la cultura como uno de los principales activos de desarrollo y proyección de la ciudad. Gestiona diversos equipamientos y servicios municipales, además de programar en todas las disciplinas culturales, organizar festivales y, sobre todo, promover nuevas plataformas culturales en la ciudad, aunando las iniciativas públicas y las privadas.

  • Título original: "Ice Age: Dawn of the Dinosaurs (Ice Age 3)"
  • Nacionalidad: Estados Unidos
  • Año: 2009
  • Dirección: Carlos Saldanha
  • Género: Animación, comedia
  • Duración: 95 minutos

Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado "blandito". Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

Nota: Para acceder a la actividad el uso de la mascarilla es obligatoria, excepto para los menores entre 0-5 años.



Ekei Kulturweb S.L.L.