Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. Danza: "La Pastorale"

Danza: "La Pastorale"

  • Momento del espectáculo "La Pastorale" (foto: Olivier Houeix)

En el Teatro Victoria Eugenia de Donostia / San Sebastián, la compañía Malandain Ballet Biarritz presenta el espectáculo de danza "La Pastorale".

Localidad: Donostia / San Sebastián

Lugar: Teatro Victoria Eugenia

Hora: 20:00

Fecha inicio: 28/07/2021

Fecha fin: 1/08/2021

Entradas: 32 / 23 / 15 €

Donostia Kultura

Reina Regente, 8. 20003 Donostia (edificio del Tea (20003) Donostia / San Sebastián

Teléfono: 943 481 150
Fax: 943 483 900
Web: http://www.donostiakultura.eus
Email: donostiakultura@donostia.eus

Donostia Kultura -hoy en día Entidad Pública Empresarial- tiene por objetivo situar la cultura como uno de los principales activos de desarrollo y proyección de la ciudad. Gestiona diversos equipamientos y servicios municipales, además de programar en todas las disciplinas culturales, organizar festivales y, sobre todo, promover nuevas plataformas culturales en la ciudad, aunando las iniciativas públicas y las privadas.

La 6ª Sinfonía de Ludwig van Beethoven, conocida también como Sinfonía Pastoral, traslada el amor apasionado del compositor por la naturaleza. Más allá del canto de los pájaros y la tormenta, la Sinfonía Pastoral expresa sentimiento. Con ocasión del 250 aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven, e invitado por la Ópera de Bonn, villa natal del compositor, Thierry Malandain ha creado un nuevo ballet titulado La Pastorale, que combinará la 6ª Sinfonía, la Cantata opus 112 y algunos motivos de las Ruinas de Atenas.

Cabe recordar que la música es, frecuentemente, la principal fuente de inspiración de Thierry Malandain. Las coreografías emanan directamente a partir de las intenciones del compositor, así como de las emociones y los sentimientos experimentados durante la escucha. De esta manera, Malandain hace gala de ceñirse lo más posible a las obras musicales, a su construcción, limitando al mismo tiempo el recurso a los artificios.



Ekei Kulturweb S.L.L.