Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. Concierto: Gatibu

Concierto: Gatibu

  • Gatibu

Dentro del programa Kale Giroan 2021 de Andoain, concierto acústico a cargo del grupo Gatibu.

Localidad: Andoain

Lugar: Colegio Público Ondarreta-Leizaran de Andoain

Hora: 21:30

Fecha inicio: 23/06/2021

Fecha fin: 23/06/2021

Entradas: Gonbidapenarekin / Con invitación

Ayuntamiento de Andoain

Goiko Plaza s/n (20140) Andoain

Teléfono: 943300830
Fax: 943300828
Web: http://www.andoain.org
Email: alkatetza@andoain.org

Debido a las estrictas medidas establecidas para las actuaciones en directo, la banda GATIBU ha tenido que adaptar su formato habitual para poder compartir sus canciones con el público. Interpretarán su habitual repertorio y las canciones del nuevo disco Musikak Salbatuko Gaitu.

Musikak sabaltuko gaitu es la madura respuesta de Gatibu ante una situación de emergencia nunca antes vivida.

El año 2020 debía ser un año clave para Gatibu. Estaban organizando un macroconcierto para celebrar sus veinte años de andadura con sus miles de seguidoras y seguidores de diferentes generaciones el 28 de marzo. La pandemia provocada por la COVID-19 les obligó a retrasar el macroconcierto, pero no ha conseguido anular su pasión por la música.

Como dice Gatibu, "La música nos salvará de esta situación de emergencia. La música nos ha salvado".

Lugar: Patio del colegio Ondarreta

Adquisición Invitaciones

  • Las invitaciones para todos los espectáculos se podrán retirar a partir del 14 de junio en Kutxabank y en la taquilla del Centro Cultural Bastero. Cada persona podrá solicitar un máximo de 5 invitaciones por evento.
  • Las invitaciones que no se hayan repartido se podrán retirar en la taquilla del Centro Cultural Bastero dos horas antes del inicio del espectáculo.
  • Rogamos a los espectadores sean responsables a la hora de solicitar las entradas. Dado que el aforo es limitado es importante solicitar únicamente las entradas que se vayan a utilizar, ya que los espectáculos y actuaciones que se ofrecen, aunque sean gratuitos, suponen un coste al Ayuntamiento.
  • Las invitaciones para los espectáculos del parque Otieta de Leitzaran sólo se pueden retirar en la taquilla del centro cultural Bastero, en su horario habitual y de forma presencial. Las invitaciones que no se hayan distribuido previamente no se repartirán en Leitzaran.



Ekei Kulturweb S.L.L.