Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. Concierto: Aiko El Grupo

Concierto: Aiko El Grupo

  • Aiko El Grupo

En la Sala Dabadaba de Donostia / San Sebastián, dentro del programa "Dkluba 2020-2021", concierto a cargo del grupo Aiko El Grupo.

Localidad: Donostia / San Sebastián

Lugar: Sala Dabadaba

Hora: 19:00

Fecha inicio: 17/04/2021

Fecha fin: 17/04/2021

Entradas: 12 €

Donostia Kultura

Reina Regente, 8. 20003 Donostia (edificio del Tea (20003) Donostia / San Sebastián

Teléfono: 943 481 150
Fax: 943 483 900
Web: http://www.donostiakultura.eus
Email: donostiakultura@donostia.eus

Donostia Kultura -hoy en día Entidad Pública Empresarial- tiene por objetivo situar la cultura como uno de los principales activos de desarrollo y proyección de la ciudad. Gestiona diversos equipamientos y servicios municipales, además de programar en todas las disciplinas culturales, organizar festivales y, sobre todo, promover nuevas plataformas culturales en la ciudad, aunando las iniciativas públicas y las privadas.

El underground madrileño está de enhorabuena porque ha llegado una banda de pop punk llamada Aiko El Grupo que lo está petando. Aunque no haya conciertos ni una escena a nivel físicos, sí que siguen surgiendo proyectos musicales muy interesantes que traen una bocanada de aire fresco a la ya archi conocida escena.

Aiko El Grupo nace en el año 2020. Hace unos meses publican su primer single, "A Mí Ya Me Iba Mal De Antes", toda una declaración de emociones e intenciones. Su segundo single, "Si Me Conoces Tanto (¿Por Qué Me Haces Sufrir?)" ya perfila lo que iba a ser el primer disco de la banda: "Va Totalmente En Serio…" un álbum que forma parte de New Adventures in Pop, la línea editorial del mítico sello Elefant Records que apuesta por las propuestas más frescas del pop nacional.

Aiko El Grupo son Bárbara López Aliaga (teclado y voces), Jaime Acosta Loza (batería y voces), Teresa Iñesta Moreno (guitarra y voz que también está en Yawners y Repion) y Lara Miera Sañudo (guitarra y voces).

Rondan los 23 o 24 años y, de momento, han echado raíces en Madrid. Te gustarán si te molan gente como Bikini Kill, Veronica Falls o Le Tigre.

Nota: Apertura de puertas media hora antes del comienzo del concierto.

Organizan: Dabadaba y Donostia Kultura



Ekei Kulturweb S.L.L.