Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. Liburu Baby Kluba online: "Simon´s vegetable garden"

Liburu Baby Kluba online: "Simon´s vegetable garden"

  • Josie Yáñez

Dentro del programa "Liburu Baby Kluba online" de DK On!, lectura del libro "Simon´s vegetable garden" a cargo de Josie Yáñez.

Localidad: Donostia / San Sebastián

Lugar:  Barrios y lugares de Donostia - Otros

Hora: 18:15

Fecha inicio: 2/04/2021

Fecha fin: 2/05/2021

Entradas: Doan / Gratis

Donostia Kultura

Reina Regente, 8. 20003 Donostia (edificio del Tea (20003) Donostia / San Sebastián

Teléfono: 943 481 150
Fax: 943 483 900
Web: http://www.donostiakultura.eus
Email: donostiakultura@donostia.eus

Donostia Kultura -hoy en día Entidad Pública Empresarial- tiene por objetivo situar la cultura como uno de los principales activos de desarrollo y proyección de la ciudad. Gestiona diversos equipamientos y servicios municipales, además de programar en todas las disciplinas culturales, organizar festivales y, sobre todo, promover nuevas plataformas culturales en la ciudad, aunando las iniciativas públicas y las privadas.

El programa Liburu Baby Kluba online se dirige a las niñas y a los niños de 0 a 3 años, así como a sus familias, con el objetivo de fomentar la lectura en las primeras edades.

En esta sesión Josie Yáñez leerá el libro Simon's vegetable garden Gracias a la editorial Kalandraka, podremos disfrutar de este libro escrito e ilustrado por Rocío Alejandro.
Liburu Baby Kluba es una actividad habitual de las bibliotecas de la red de Donostia Kultura, que se ofrece desde enero de 2021 en formato online, con vídeos y sesiones a través de zoom, de la mano de la asociación Mestiza.

Los vídeos se publicarán de manera quicenal, uno por cada idioma: euskera, castellano e inglés. En ellos se podrán escuchar cuentos y canciones, y también se invitará a participar.

La sesión de hoy, al igual que el resto de las del programa Liburu Baby Kluba online, se podrán ver en nuestra lista del canal de Youtube.

A partir del 2 de abril, a las 18:15, disponible.



Ekei Kulturweb S.L.L.