Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. Certamen de Relatos Kimetz 2021

Certamen de Relatos Kimetz 2021

  • Cartel del Certamen de Relatos Kimetz de Ordizia 2021

La Asociación Kimetz de Ordizia convoca la 27ª edición del Concurso de Relatos, que se regirá por las siguientes bases:

Localidad: Ordizia

Lugar:  Ordizia

Fecha inicio: 12/02/2021

Fecha fin: 18/04/2021

Asociación Socio-Cultural de Mujeres Kimetz.

Apartado 155 (20240) Ordizia

Teléfono: 943887257

Contacto: BELEN BALERDI.

BASES:

1.- Podrán concurrir al mismo todas las personas (mayores de 18 años) que lo deseen, con relatos inéditos y no premiados anteriormente en ningún otro concurso.
Se admitirá un solo relato por persona.

2.- Los originales de tema libre podrán ser en euskera y castellano. deberán tener una extensión no inferior a cinco folios ni superior a diez.
Se tendrá en cuenta la utilización no sexista del lenguaje, se presentarán mecanografiados a doble espacio y por una sola cara.

3.- Los trabajos se enviarán vía e-mail a la dirección kimetzemakumeenelkartea@gmail.com antes del 18 de abril del 2021 indicando en el texto el título y el lema del autor/a; y en un segundo mensaje con el título y lema en el asunto, los datos de la persona participante.

4.- Las personas pre-miadas, deberán acudir al acto de entrega de premios, salvo impedimento debidamente Justificado.
Si las circunstancias sani-tarias impidieran este año una ceremonia presencial, la proclamación de ganadores/ras se hará de forma virtual.

5.- El jurado estará integrado por especialistas en literatura, cuyos nombres se darán a conocer en el momento de hacerse público el fallo.

6.- El fallo tendrá lugar en mayo/junio de 2021.Los originales no premiados, no se devolverán.

7.- Se concederán dos primeros premios, uno en euskera y otro en castellano dotados cada uno con 600€. Asimismo, si entre los dos relatos premiados no corres-ponde alguno de ellos a una mujer, concederemos un accesit al mejor relato escrito por una mujer dotado con 200 euros.
Se concederá un premio especial de 150 euros al mejor relato escrito por un/a ordiziarra.

8.- Los ganadores/as no podrán volver a ser premiados hasta después de transcurridos tres años desde la fecha de su último galardón.

9.- La presentación al concurso de relatos Kimetz, implica la total aceptación de sus bases, cuya interpreta-ción queda a libre juicio del jurado.

Organizador: Asociación Socio-Cultural de Mujeres Kimetz (Ordizia).



Ekei Kulturweb S.L.L.