Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. Concierto: Gari & Maldanbera

Concierto: Gari & Maldanbera

  • Gari & Maldanbera

En el Centro Cultural Intxaurrondo de Donostia / San Sebastián, dentro del programa "Dkluba 2020-2021", concierto a cargo del grupo Gari & Maldanbera.

Localidad: Donostia / San Sebastián

Lugar: Centro Cultural Intxaurrondo

Hora: 19:00

Fecha inicio: 28/01/2021

Fecha fin: 28/01/2021

Entradas: 5 €

Donostia Kultura

Reina Regente, 8. 20003 Donostia (edificio del Tea (20003) Donostia / San Sebastián

Teléfono: 943 481 150
Fax: 943 483 900
Web: http://www.donostiakultura.eus
Email: donostiakultura@donostia.eus

Donostia Kultura -hoy en día Entidad Pública Empresarial- tiene por objetivo situar la cultura como uno de los principales activos de desarrollo y proyección de la ciudad. Gestiona diversos equipamientos y servicios municipales, además de programar en todas las disciplinas culturales, organizar festivales y, sobre todo, promover nuevas plataformas culturales en la ciudad, aunando las iniciativas públicas y las privadas.

  • Natxo Beltran (batería, coro)
  • Oier Aldekoa (bajo, teclado, coros)
  • Miguel Moyano (guitarra, teclado y coros)
  • Gari (guitarra y voz principal).

Gari presenta su disco Beste denbora batean acompañado de la banda Maldanbera, la cual le acompaña desde hace ya más de cuatro años. La formación vuelve con nuevo ímpetu e ilusiones y, sobre todo, con nuevas canciones, todas ataviadas para que, en su sutileza, sean consistentes y efectivas.

Tras toda una vida enganchados a la música, los artistas duraderos como Gari, están por encima de sus canciones, más allá de sus discos y atraen, sobre todo, por su actitud y su estilo.

El concierto será un evento especial, un momento para disfrutar de la carnosidad sensual de sus canciones, compuestas y arregladas con la herramienta de su experiencia vital, las cuales van abriéndose paso a lo largo del concierto, a la vez que crean un puente íntimo y sólido con el público.

Organizan: Bes-te-bat!, Donostia Kultura



Ekei Kulturweb S.L.L.