Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. Programa "Irakurri, gozatu eta oparitu"

Programa "Irakurri, gozatu eta oparitu"

  • Cartel del programa

Programa "Irakurri, gozatu eta oparitu" en Legazpi del 13 de octubre al 9 de diciembre: lee un libro en euskara y participa en el sorteo para regalar ese libro a una-un amiga-amigo.

Localidad: Legazpi

Lugar: Biblioteca Municipal de Legazpi

Fecha inicio: 13/10/2020

Fecha fin: 9/12/2020

Biblioteca Municipal de Legazpi.

Latxartegi kalea (20230) Legazpi

Teléfono: 943730401<br>943730676

Ocupa el último piso de la Casa de Cultura.

Este programa fomenta la lectura, el conocimiento de la lectura en eukera y del uso de las bibliotecas públicas, poteciando el prestamo del libro en euskera, quiere además presentar la oferta de libro digital en euskera, dar a conocer la literatura en euskera e incrementar la presencia del euskera en la lectura.

Aunque iba a hacerse en primavera, debido al Covid19, este año se llevará a cabo en otoño.
Por quinta vez llega a Legazpi la iniciativa Irakurri, Gozatu, Oparitu. El objetivo del proyecto es aunar el euskera, la lectura en euskera y el uso de la biblioteca municipal, y fomentar los tres, y de paso dar a conocer la literatura en euskera, potenciar la producción del libro vasco y potenciar la presencia del euskera en el consumo cultural de la ciudadanía.
Este año llega con novedades, se han cambiado las vías para regalar y el regalo  por sorteo entre los participantes de cada Biblioteca será un lector de ebook.
Los pasos a seguir para participar son los siguientes:

  • Toma un libro en euskera de la Biblioteca, llévalo a casa y disfruta de la lectura.
  • Piensa a quién regalarías ese libro.
  • Al devolver el libro, rellena la ficha de participante con tus datos y escribe un mensaje para la persona a la que regalarías el libro.
  • Al recibir las fichas de todos los pueblos se realizará un sorteo de 500 libros. Si te toca, recibirás en casa el libro que quieres regalar, con el mensaje pegado al libro.
  • ¡Dale una sorpresa a esa persona singular!

Además, en cada biblioteca se sortearán lectores de ebook entre los participantes.



Ekei Kulturweb S.L.L.