Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. Concierto: Eñaut Elorrieta

Concierto: Eñaut Elorrieta

  • Eñaut Elorrieta

En el Teatro Victoria Eugenia de Donostia / San Sebastián, concierto a cargo del músico Eñaut Elorrieta.

Localidad: Donostia / San Sebastián

Lugar: Teatro Victoria Eugenia

Hora: 19:00

Fecha inicio: 22/12/2019

Fecha fin: 22/12/2019

Entradas: 18 €

Donostia Kultura

Reina Regente, 8. 20003 Donostia (edificio del Tea (20003) Donostia / San Sebastián

Teléfono: 943 481 150
Fax: 943 483 900
Web: http://www.donostiakultura.eus
Email: donostiakultura@donostia.eus

Donostia Kultura -hoy en día Entidad Pública Empresarial- tiene por objetivo situar la cultura como uno de los principales activos de desarrollo y proyección de la ciudad. Gestiona diversos equipamientos y servicios municipales, además de programar en todas las disciplinas culturales, organizar festivales y, sobre todo, promover nuevas plataformas culturales en la ciudad, aunando las iniciativas públicas y las privadas.

  • Eñaut Elorrieta (voz y guitarra acústica)
  • Maite Larburu (violín, viola y coros)
  • Fernando Neira (contrabajo y bajo)
  • Ruben Caballero (guitarra eléctrica, teclados, coros)
  • Ander Zulaika (batería, percusión y coros)

Eñaut Elorrieta (Gernika, 1975) es un compositor y cantante español. Tras años en el grupo Ken Zazpi, Eñaut Elorrieta está abriendo nuevos caminos y en 2013 publicó su primer disco en solitario, "Deserriko Kantak".
Posteriormente, el disco Sinfónico con Ken Zazpi y su estrecha colaboración con las hermanas Labeque le llevó a indagar en el mundo clásico, creando así el proyecto "Harian" con la colaboración del Quinteto de cuerda Kaabestri String Ensemble, compuesto por cinco músicos de la Orquesta Sinfónica de Euskadi.

En la actualidad, Eñaut Elorrieta llega a este nuevo proyecto, "Irteera Argiak" con una pasión constante por la experimentación y la mejora de su pasión por la música. Siguiendo el camino que emprendió en 2013, nos presenta su último trabajo, compuesto por nuevas canciones. La banda está compuesta por músicos de la talla de Maite Larburu, Fernando Neira, Rubén Caballero y Ander Zulaika.
El disco, tan sereno como sereno y fresco como maduro, se basa en el canto mismo y en la obsesión por las melodías y las bellas palabras que nos llevan a una ola. Todo lo madurado en los últimos años en beneficio de nuevas creaciones y sobre el escenario.



Ekei Kulturweb S.L.L.