Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. Teatro: "Deje su mensaje después de oir la señal"

Teatro: "Deje su mensaje después de oir la señal"

  • Momento de la obra "Deje su mensaje después de oir la señal"

En el Teatro Principal de Donostia / San Sebastián, la compañía Tanttaka Teatroa presenta la obra teatral "Deje su mensaje después de oir la señal".

Localidad: Donostia / San Sebastián

Lugar: Teatro Principal

Hora:  

Fecha inicio: 23/11/2019

Fecha fin: 24/11/2019

Entradas: 20 / 15 €

Donostia Kultura

Reina Regente, 8. 20003 Donostia (edificio del Tea (20003) Donostia / San Sebastián

Teléfono: 943 481 150
Fax: 943 483 900
Web: http://www.donostiakultura.eus
Email: donostiakultura@donostia.eus

Donostia Kultura -hoy en día Entidad Pública Empresarial- tiene por objetivo situar la cultura como uno de los principales activos de desarrollo y proyección de la ciudad. Gestiona diversos equipamientos y servicios municipales, además de programar en todas las disciplinas culturales, organizar festivales y, sobre todo, promover nuevas plataformas culturales en la ciudad, aunando las iniciativas públicas y las privadas.

  • Autora: Arantza Portabales
  • Dirección: Fernando Bernués
  • Reparto: Miren Arrieta, Mireia Gabilondo, Oihana Maritorena, Leire Ruiz

Deje su mensaje después de oir la señal (Utzi zure mezua seinalearen ondoren en su versión en euskara) es una historia en cuatro voces; las voces de cuatro mujeres que incapaces de enfrentarse a sus problemas cara a cara, prefieren confesarse a través de un contestador automático.
Marina es abogada especializada en divorcios y desafía el abandono de su marido; Carmela está enferma de cáncer y necesita despedirse de su hijo; Sara es una joven de buena familia a la que la presión de su boda inminente ha llevado al borde del suicidio y a una dudosa terapia psicológica, y Viviana es prostituta en Madrid, aunque su familia cree que trabaja en Ikea.
Marina, Carmela, Sara y Viviana utilizarán un buzón de voz como terapia para intentar entenderse a sí mismas y, sobre todo, conseguir que las comprendan los demás. Cuatro voces de mujeres modernas, valientes, cercanas, cotidianas y a la vez poéticas; cuatro voces supervivientes a cuatro historias de amor apasionado, desengañado y liberado a través de la palabra. Cuatro historias de emoción inteligente.

Horario:

  • 23 de noviembre: 20:00
  • 24 de noviembre: 19:00


Ekei Kulturweb S.L.L.