Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. Exposición: "Mirando la soledad"

Exposición: "Mirando la soledad"

  • Vista de la exposición "Mirando la soledad"

Azkoitia Lagunkoia, en colaboración con el Ayuntamiento, se ha sumado a la iniciativa "Mirando la soledad" de MatiaZaleak trayendo la exposición a Etxebeltz.

Localidad: Azkoitia

Lugar:  Azkoitia

Fecha inicio: 21/11/2019

Fecha fin: 8/12/2019

Entradas: Doan / Gratis

La muestra se podrá visitar los días 21, 22, 23, 24, 28 y 29 de noviembre y el 5, 6, 7 y 8 de diciembre entre las 18:00 y las 20:00 horas.

La muestra recoge fotografías que reflejan diferentes formas de ver la soledad. Es el resultado del concurso de fotografía organizado en verano por MatiaZaleak, iniciativa de la Fundación Matia. Es una exposición con una selección de fotografías del concurso que busca ofrecer un espacio para disfrutar y reflexionar.

El proyecto se complementa con las "Postales para mi amiga la soledad" que pretende reunir reflexiones de la ciudadanía sobre la soledad. Para ello, se ha colocado un buzón en Elkargunea y quienes lo deseen pueden depositar la postal en el buzón, entregarla a una persona cercana o enviarla a Matia Fundazioa por correo ordinario.
El buzón estará en Elkargunea entre hoy y el 24 de noviembre, en la Biblioteca Aizkibel entre el 25 de noviembre y el 15 de diciembre y en la Oficina de Atención Ciudadana en el Ayuntamiento del 16 al 31 de diciembre.



Ekei Kulturweb S.L.L.