Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. Jornadas europeas del Patrimonio 2019 - LOR MURCIÉLAGOS : LOS PEQUEÑOS GRANDES DESCONOCIDOS DE HERNIO-GAZUME

Jornadas europeas del Patrimonio 2019 - LOR MURCIÉLAGOS : LOS PEQUEÑOS GRANDES DESCONOCIDOS DE HERNIO-GAZUME

  • Cartel
  • Cartel

El Departamento de Cultura de la Diputación organiza por cuarto año consecutivo las Jornadas Europeas del Patrimonio. Esta iniciativa del Consejo de Europa quiere poner en valor y acercar el patrimonio a la ciudadanía. El eje temático elegido para esta edición, es: Ondarea plazara! Nuestro patrimonio a escena. Este año se invita al público a explorar los componentes tangibles e intangibles del ocio relacionado con el patrimonio.

Localidad: Alkiza

Lugar: Herriko plaza.

Hora: 10:00

Fecha inicio: 26/10/2019

Fecha fin: 26/10/2019

Entradas: 4,00 €

Visita Guiada - La Zona de Especial Conservación Hernio-Gazume de Alkiza es una zona rural extraordinaria reconocida dentro de la red Europea Natura 2000. Se trata de un lugar en el que viven ciertas especies de animales que están protegidas, por ejemplo los murciélagos. ¿Pero, dónde se esconden? ¿Qué sabemos sobre estos pequeños mamíferos?  Si quieres aprender jugando, ven a la visita guiada que ofrecerá el miembro de Naturtzaindia Jorge González.

¡Disfrutemos de la naturaleza!

Centro de Interpretación Fagus Alkiza - 688 604 466 / kultura@alkiza.eus
Precio: 4€. Para los habitantes de Alkiza y los menores de 12 años gratis.


Se han presentado 62 de actividades que se realizarán en 32 municipios de toda Gipuzkoa, a través de numerosos agentes, tanto públicos como privados para que el público general durante determinados días, tenga la oportunidad de acceder y conocer de una manera diferente un gran número de recursos relacionados con el patrimonio. El programa incluye visitas y rutas guiadas o teatralizadas, exposiciones físicas y virtuales, juegos tradicionales, talleres o jornadas gastroculturales.

El objetivo de estas Jornadas es poner en valor el patrimonio, acercándolo a la ciudadanía guipuzcoana de una manera diferente a la habitual, con una temática común y en unas fechas concretas. Las actividades comenzarán el 14 de septiembre y finalizarán el 15 de noviembre con la entrega por parte de la Diputación el Premio Ondarea.

.

Ekei Kulturweb S.L.L.