Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. AZKEN MUGA – Exposición: PAUL MONTAGUE

AZKEN MUGA – Exposición: PAUL MONTAGUE

  • Cartel

El proyecto AZKEN MUGA 2019 ofrece una exposición de PAUL MONTAGUE, en ZARATETXE, la casa en le alto de ZARATE.

Localidad: Tolosa

Lugar: Barrio de Bedaio

Fecha inicio: 25/07/2019

Fecha fin: 8/08/2019

Entradas: 0,00 €

PAUL MONTAGUE - Artista inglés de Beloria en Álava. Se trata de esculturas de hierro.
Lugar: Alto de Zarate, entre los pueblos de Bedaio (Gipuzkoa) y Azkarate (Nafarroa) – en la antigua muga entre las dos provincias.

Apenas tres kilómetros separan Bedaio (Gipuzkoa) y Azkarate (Nafarroa), pero una frontera natural divide a estas dos poblaciones, que históricamente, sin embargo, han estado vinculadas. El festival Azken Muga (última frontera) pretende reflexionar en el alto de Zarate sobre la tradición cultural y social y, cómo no, festejarlo con un programa de actividades. El verano es la época del año en la que se vive en plenitud este festival, que cumple su cuarta edición.

Todos los años tratan de introducir nuevos elementos a un programa que fusiona cultura y naturaleza y se convierte en punto de reunión de músicos, escultores y autores de toda índole. El elemento central de este año será la escultura de un carnero de nombre Muturbeltz, que crearán varios artistas en una residencia artística que realizarán durante el verano y que se instalará en la plaza del Triángulo de Tolosa en septiembre.



Ekei Kulturweb S.L.L.