Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. Exposición: Julián Redondo - Custom. Sentimiento de libertad

Exposición: Julián Redondo - Custom. Sentimiento de libertad

  • Cartel

En Photomuseum de Zarautz exposición de Julián Redondo - Custom. Sentimiento de libertad

Localidad: Zarautz

Lugar: Museo Vasco de Fotografía-Photomuseum

Fecha inicio: 15/07/2019

Fecha fin: 1/09/2019

Entradas: 3,00 / 6,00 €

Photomuseum - Museo Vasco de Fotografía

Villa Manuela - San Inazio kalea, 11 (20800) Zarautz

Teléfono: 943130906
Fax: 943831823
Web: http://www.photomuseum.name/
Email: photomuseum@terra.es

Dispone de colecciones de instrumentos e imágenes que situados en diversas salas reflejan tanto la evolución técnica como la aplicación de la fotografía a sus dos funciones principales. Es decir, a la fotografía como medio documental y de comunicación social y a la fotografía como producto artístico.
Otros servicios:
Además de la colección permanente, arriba descrita, el Photomuseum dispone de un servicio pedagógico de asesoramiento a profesores y tutores, así como a los colectivos de toda edad. Cuenta también con una nutrida biblioteca y hemeroteca especializadas en fotografía, con servicio al público.
Actividades:
El Photomuseum presenta mensualmente una exposición en la que muestra obras de fotógrafos relevantes, corrientes fotográficas o variantes técnicas que amplían la información proporcionada por la colección permanente.
Para contribuir a la difusión de la historia de la fotografía, publica “ Archivos de la Fotografía “, revista semestral de difusión mundial.

Horario:
De Martes a Domingo: de 10:00 h. a 13:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.
Cerrado los días: 1 de Enero, 26 de Junio, 31 de Julio, 15 de Agosto, 9 de Septiembre, Viernes Santo y 25 de Diciembre.

Harley

Pocas marcas en el mundo tienen tanto reconocimiento dentro de su sector como lo tiene Harley-Davidson en la industria de las motocicletas. Hoy se distinguen por su estilo clásico, por el inconfundible rugir de sus motores y la evocación de las aventuras en la carretera, que se han convertido casi en una cultura que atrae a millones de fieles seguidores y entusiastas en todo el mundo. La expresión y creatividad personal son características de la cultura Harley-Davidson. Los primeros aficionados comenzaron a personalizar sus motos a comienzos del siglo XX y este movimiento de customización individual que conocemos hoy, comenzaría después de la Segunda Guerra Mundial.

A partir de las motos más sencillas hasta las prendas elegidas, son los documentos recogidos por la cámara de Julián Redondo mostrando a estos  inconformistas y sin saberlo su corriente social "yo soy diferente". Desde que Hollywood lo convirtiera en un fenómeno cultural, a través de las películas de Los  Ángeles del Infierno que asoció la marca a  un grito civilizado de rebeldía y libertad, hoy perdura con los nuevos modelos y los elementos custon más avanzados del mercado.

ALEJANDRO ZUGAZA



Ekei Kulturweb S.L.L.