Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. Gastropote en el Mercado de San Martin - Gastropote Doble: Moda & Mojo Workin' Festival

Gastropote en el Mercado de San Martin - Gastropote Doble: Moda & Mojo Workin' Festival

  • Cartel

Gastropote en el Mercado de San Martin para escuchar y bailar con Gastropote Doble: Moda & Mojo Workin' Festival con Reggae Workers Of The World

Localidad: Donostia / San Sebastián

Lugar:  Barrios y lugares de Donostia - Otros

Hora: 19:00 - 22:00

Fecha inicio: 14/03/2019

Fecha fin: 14/03/2019

Entradas: 0,00 €

VOLUMEN 1 - GASTROMODA - 20.00 horas
PASARELA DE MODA con el Cluster de la Moda de San Sebastián.

VOLUMEN 2 - GASTROMOJO WORKIN' FESTIVAL- 20.00 horas
En directo: Reggae Workers of The World dentro de la programación oficial de Mojo Workin' Festival
Durante los viajes entre su apretada agenda de conciertos con The Slackers y sus conciertos en solitario, Vic Ruggiero empezó a pensar en la forma de trabajar con dos de sus músicos modernos favoritos -El cantante Jesse Wagner y el batería Nico Leonard- y como hacer posible  una colaboración con ambos. En junio de 2013 Jesse y Vic cruzaron medio planeta para reunirse en Oahu, Hawai, para una corta serie de conciertos. De una forma natural y mientras aprendían a tocar y cantarjuntos fueron preparando un intrigante repertorio. Durante una semana se complementaron para preparar desde standards de ska y calypso como "Shame & Scandal" hasta hits del rock'n'roll de The Everly Brothers o The Beatles. Es obvio que los cantantes comparten una devoción inequívoca por los clásicos del reggae, rhythm & blues y rock'n'roll (y los sentimientos cantados y los estilos que imparten). Escuchar a Vic y Jesse cantar sus temas favoritos en perfecta armonía suena increíblemente bien. Como cantantes principales y armonizadores expertos, este extraño dúo hace posibles una amplia gama de estilos:  soul, rhythm & blues, ska, reggae y rock'n'roll que ni Vic ni Jesse suelen manejar tanto en sus respectivas bandas como en actuaciones en solitario. Y entra Nico Leonard en noviembre de 2013.

Con Nico en la mesa de control, Jesse y Vic grabaron cuatro canciones  en su estudio Pum Pum Hotel en unas pocas horas. Nico ha tocado y girado simultáneamente con dos bandas -The Caroloregians & The Moon Invaders- durante una década y ha producido docenas de grabaciones de  todos los estilos. Como baterista, ha tocado desde ska y skinhead reggae hasta surf, garaje rock y música de los 60's, igualmente produciendo a otros artistas de estos mismos estilos. Es ampliamente  reconocido tanto por su labor como baterista como por su trabajo productor/ingeniero, en un campo que encaja como un guante en este grupo. El trio contará para esta con Vic en el bajo, Jesse a la guitarra y Nico a la batería; una banda pequeña cubriendo un enorme abanico musical. Además Vic también tocará en directo teclados, armónica y acordeón.

Para comer:
Espacio GastroPote San Martin:
Alitas al horno, de Iñaki & Jenny
Pimiento relleno de bacalao
Sushi, de Kenko
Esparragos dos salsas
Colaboran Talo y Mimiku

Y para repetir.. No te vayas a casa sin probar los pintxos y las raciones que van a preparar en los demás puestos del mercado.

COLABORADOR OFICIAL - Heineken



Ekei Kulturweb S.L.L.