Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. KONTRASTAFRIKA exposición

KONTRASTAFRIKA exposición

  • Cartel

#KONTRASTAFRIKA, es un proyecto que nace en 2017 de la mano de la colaboración entre el colectivo artístico FILL IN CULTURE, el fotoperiodista KIKE GOMEZ y la ASOCIACIÓN AFRICANISTA MANUEL IRADIER (AAMI) de Vitoria-Gasteiz, la cual junto con DERANDEIN FUNDAZIOA forma parte de la red GRUPO PRO AFRICA, y desde ese marco colaborativo se presentó este producto a la KUTXA FUNDAZIOA.

Localidad: Beasain

Lugar: Palacio de Igartza de Beasain.

Fecha inicio: 20/09/2019

Fecha fin: 19/12/2019

Entradas: 0,00 €

Para quienes no hayamos podido aún visitar África, también para quienes lo hayamos hecho alguna vez, deseamos que Kontrastafrika sirva de estimulante para que nuestros cinco sentidos se activen y sean ellos quienes nos digan qué es real y qué no. Para que sean ellos los que Kontrasten las ideas que traíamos sobre África antes de cruzar la puerta de entrada del molino de Igartza, en Beasain.

#KONTRASTAFRIKA se divide en cinco espacios. cuatro salas sensoriales que despertarán la sensibilidad de cada uno de nuestros sentidos tratando de recrear el ambiente y las situaciones vividas por muchos de los habitantes de los países africanos donde las asociaciones vienen trabajando.

La última sala estará dedicada a una muestra fotográfica del periodista Kike Gómez y actuará como espejo reflejando las mismas situaciones que se han ido planteando a lo largo de la exposición a través de datos e imágenes de situaciones reales de la vida cotidiana en algunos países de África.

Es por ello que el objetivo principal de #KONTRASTAFRIKA es sensibilizar a la población de Gipuzkoa sobre dicha situación de vulnerabilidad.

Localización IGARTZAKO MONUMENTU MULTZOA - ERROTA



Kulturweb