Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. Registro

Registro

Datos de registro

Los campos marcados con (Obligatorio) son necesarios.

  

Indicaciones

Paso 1

¿Porqué registrarse? >> Registrarse en Gipuzkoan.info permite al cliente o usuario añadir sus eventos directamente en la Agenda (*). Los eventos volcados serán expuestos tanto en la web de referencia como en el resto de las webs asociadas al sistema. De la misma manera, sus eventos se publicarán en las webs de información cultural y de ocio más importantes de Gipuzkoa, lo que permite multiplicar la proyección del mismo de manera muy importante (**).

(*) Gipuzkoan.info, por razones de seguridad y veracidad de la información supervisará la información antes de proceder a su validación.
(**) Ver términos legales de registro.

Paso 2

¿Quien puede registrarse? >> Cualquiera que desee aportar información sobre actividades que genera, en las que participa, distribuye, etc. (Ayuntamientos, Casas de Cultura, fundaciones, colectivos, museos, oficinas de turismo, lugares de conciertos, grupos de música, grupos de teatro, grupos de danza, organizadores y participes en actividad cultural y de ocio en general.

  • Registro como Clientes - Son aquellos que tienen contratado el servicio Gipuzkoan.info (solicitar información a zerbitzuak@gipuzkoan.info). Sus actividades tendrán, siempre, prioridad y serán verificadas, contrastadas y validadas tan pronto como se reciban.
  • Registro como Usuarios - Son aquellos que sin necesidad de ser clientes pueden registrarse y hacernos llegar informaciones de una manera rápida y segura. A pesar de no tener la prioridad de un cliente sus informaciones serán tratadas a la mayor brevedad posible.
  • Datos solicitados en el registro - Se recomienda utilizar un nombre público que identifique correctamente al usuario (UdalaXX Kultura, MusikaXX taldea, AntzerkiXX taldea, XX Museoa, etc..).

Paso 3

¿Que diferencia hay entre aportar información vía registro o vía e-mail? >> El registro en el sistema permite al cliente/usuario añadir eventos, llevar un control de los eventos añadidos (listado, fecha de inserción..) y darse de baja en el mismo. El elevado número de actividades que kulturweb vuelca en Gipuzkoan.info puede alterar la percepción sobre el interés del evento. Así eventos a celebrar a corto plazo tendrán, lógicamente, más importancia que los que se vayan a celebrar en unos plazos más largos. Sin embargo el interés del cliente o usuario puede ser distinto y quizás desea incluirlo ¡ya! en la web. Enviando la noticia vía Servicio de Registro tan pronto como nos llegue la noticia, se contrasta y se vuelca en la red, sin listas de espera. Así mismo permite al cliente y/o usuario construir la noticia a su gusto ya que la información será incluida en la red tal y como se envía.