Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. Teatro: "Fabiolo Connection. Match to the future"

Teatro: "Fabiolo Connection. Match to the future"

  • Cartel de la obra "Fabiolo Connection. Match to the future"

Dentro del XXVIIIº Festival Teatro de Bolsillo de Donostia / San Sebastián, la compañía Rafael Maza presenta la obra teatral "Fabiolo Connection. Match to the future".

Localidad: Donostia / San Sebastián

Lugar: Bar Altxerri

Hora: 20:00

Fecha inicio: 16/02/2019

Fecha fin: 16/02/2019

Entradas: Doan / Gratis

Donostia Kultura

Reina Regente, 8. 20003 Donostia (edificio del Tea (20003) Donostia / San Sebastián

Teléfono: 943 481 150
Fax: 943 483 900
Web: http://www.donostiakultura.eus
Email: donostiakultura@donostia.eus

Donostia Kultura -hoy en día Entidad Pública Empresarial- tiene por objetivo situar la cultura como uno de los principales activos de desarrollo y proyección de la ciudad. Gestiona diversos equipamientos y servicios municipales, además de programar en todas las disciplinas culturales, organizar festivales y, sobre todo, promover nuevas plataformas culturales en la ciudad, aunando las iniciativas públicas y las privadas.

Tras su paso por las pistas más cool de la Península, Florida y Barbados, Fabiolo es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe. Aquí comenzará un nuevo periplo vital para el pijo más deslenguado y vivaz de Sotogrande. De las arenas ardientes del desierto y la lujosa jaima del emir, pasaremos a los exclusivos casinos de Montecarlo, a los pasadizos de La Moncloa o a las piscinas del Vaticano.

Entre viaje y viaje, Fabiolo hará un repaso a la más candente actualidad con el estilo fresco e irreverente al que nos tiene acostumbrado. Para ello nuestro héroe de la raqueta cuenta, a parte de su revés y de su Visa Gold, con un poderoso aliado tecnológico: unas gafas "fabiolosas". Porque Fabiolo quiere enseñarnos que hay dos visiones de la vida: una ordinaria y vulgar y otra más cool y pija. ¿Cuál es la tuya?



Ekei Kulturweb S.L.L.