Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. Teatro de marionetas: "Erreka Mari"

Teatro de marionetas: "Erreka Mari"

  • Momento de la obra "Erreka Mari"

En el Centro Cultural Aiete de Donostia / San Sebastián, el grupo Txotxongillo Taldea presenta en euskara la obra de teatro de marionetas infantil "Erreka Mari".

Localidad: Donostia / San Sebastián

Lugar: Centro Cultural Aiete

Hora: 17:00

Fecha inicio: 26/01/2019

Fecha fin: 26/01/2019

Entradas: Doan / Gratis

Donostia Kultura

Reina Regente, 8. 20003 Donostia (edificio del Tea (20003) Donostia / San Sebastián

Teléfono: 943 481 150
Fax: 943 483 900
Web: http://www.donostiakultura.eus
Email: donostiakultura@donostia.eus

Donostia Kultura -hoy en día Entidad Pública Empresarial- tiene por objetivo situar la cultura como uno de los principales activos de desarrollo y proyección de la ciudad. Gestiona diversos equipamientos y servicios municipales, además de programar en todas las disciplinas culturales, organizar festivales y, sobre todo, promover nuevas plataformas culturales en la ciudad, aunando las iniciativas públicas y las privadas.

Txotxongillo Taldea está formado por Enkarni Genua y Manolo Gómez. Desde el año 1971 han visitado todos los rincones de Euskal Herria con sus muñecos. En un principio fueron el lobo Bixente, Jaxinto y Joxepa y Leire y Eneko. Tras pasar unos años, nacieron sus hijos predilectos: Erreka Mari y Martín.
La obra Erreka Mari está basada en el personaje mitológico vasco, la última lamia. Con humor, con ternura, nos cuenta las dificultades por las que Erreka Mari y Martín tienen que pasar debido a la intransigencia de las gentes del pueblo que quieren acabar con ella por la única razón de ser diferente. Es la historia más representada de nuestro repertorio y que sigue estando vigente porque habla con lenguaje que los niños entienden muy bien: del amor, del cuidado de nuestro entorno y del respeto a los demás.

  • Edad: mayores de 4 años
  • En euskera

Nota: Entradas gratuitas el mismo día en el Centro Cultural, a partir de las 16:30, hasta completar el aforo.



Ekei Kulturweb S.L.L.