Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. Visitas guiadas al Palacio Miramar (125 años)

Visitas guiadas al Palacio Miramar (125 años)

  • Palacio Miramar

Un pequeño gran palacio lleno de historias que descubrir - Conozca por primera vez las historias y anécdotas que esconden las salas de la planta noble del palacio donde veraneaba la Reina María Cristina y la familia real. También se utilizó, durante cinco años, como colegio para el Rey Emérito Juan Carlos I.

Localidad: Donostia / San Sebastián

Lugar: Palacio Miramar

Hora:  

Fecha inicio: 14/10/2018

Fecha fin: 30/12/2018

Entradas: 3,00 €

Las visitas guiadas se realizarán del 14 de octubre al 30 de diciembre, los fines de semana, el puente de octubre y Navidad. A través del relato y las anécdotas que cuenten los guías, se recreará la historia y la vida en el Palacio en aquella época y aunque los espacios aún no cuentan con los muebles originales, el objetivo de San Sebastián Turismo & Convention Bureau es continuar trabajando para intentar recuperar el mobiliario original del Palacio.
Paneles informativos en el exterior, con textos elaborados por los historiadores donostiarras Lola Horcajo y José Fernández Beobide y que repasan la historia y vida del palacio.

Las visitas se seguirán haciendo el cuatro idiomas (euskera, castellano, inglés y francés), con una duración de 30 minutos y en grupos de máximo 20 adultos + 5 niños, al precio de 3,00 €.
Los tickets se podrán adquirir en los tres Puntos de Información de SSTurismo & CB (Boulevard, Estación de Autobuses y Plaza Cervantes) o a través de la web www.sansebastianturismo.com (Shop/ Actividades Top).
Horarios: 11:00 y 15:30 Inglés / 11:30 y 16:00 francés  / 12:00 y 16:30 euskera  / 12:30 y 17:00 castellano



Ekei Kulturweb S.L.L.