Formulario de acceso

Olvido de contraseña

  1. Inicio
  2. Premios Florales Zumarraga-Urretxu

Premios Florales Zumarraga-Urretxu

  • Balcón florido

Con el fin de premiar a aquellos vecinos y vecinas que cuidando sus flores, adornan balcones, ventanas y entradas de sus casas y caseríos dando a Urretxu y Zumarraga un aspecto más agradable y, al mismo tiempo, queriendo divulgar y extender esa buena costumbre al resto de los ciudadanos y ciudadanas, los Ayuntamientos de Urretxu y Zumarraga organizan estos PREMIOS FLORALES.

Localidad: Zumarraga

Lugar:  Zumarraga

Fecha inicio: 18/06/2018

Fecha fin: 29/06/2018

Ayuntamiento de Zumarraga

Euskadi Enparantza,1<br>Plaza Euskadi, 1 (20700) Zumarraga

Teléfono: 943729022
Fax: 943724679
Web: http://www.zumarraga.net
Email: informazioa.zu@zumarraga.net

El Jurado Calificador, recorrerá del 18 al 29 de junio todos los rincones, observando vuestras flores y su disposición en ventanas, balcones y exteriores de caseríos.

Premios: se concederá un total de quince premios, diez se repartirán entre los balcones y ventanas de la calle y cinco entre los caseríos, pero no haremos distinción de categorías entre premios, sino que premiaremos de igual modo a todos los balcones, ventanas y entradas de caseríos elegidos, ya que el objetivo no es fomentar la competitividad sino impulsar la colaboración ciudadana en el cuidado de Zumarraga y Urretxu.
Recordad que no estamos hablando de hacer un concurso sino de premiar el interés y el esfuerzo, por lo que los Ayuntamientos valorarán principalmente estos aspectos a la hora de realizar la selección. Por tanto, los premios se repartirán así:

  • BALCONES Y VENTANAS DE LA CALLE: Diez premios de 50 euros cada uno, además de diploma y regalo

  • CASERÍOS: Seis premios de 50 euros cada uno, además de diploma y regalo

Nota: Ya que el objetivo no es fomentar la competitividad sino impulsar la colaboración ciudadana en el cuidado de Zumarraga y Urretxu, no haremos distinción de categorías entre premios, sino que premiaremos de igual modo a todos los balcones, ventanas y entradas de caseríos elegidos. Recordad que no estamos hablando de hacer un concurso sino de premiar el interés y el esfuerzo, por lo que los Ayuntamientos valorarán principalmente estos aspectos a la hora de realizar la selección.

¡¡ ANÍMATE !!



Ekei Kulturweb S.L.L.